PREINSCRIPCIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INGRESO

• Haber ingresado al 1er. Año del nivel primario como mínimo. –
  • Inscribirse en secretaría cumplimentado los datos personales y de tratarse de un menor el trámite deberá realizarlo el padre, madre o tutor. –
  • Tener abonado el saldo anterior.
  • Abonar del 1 al 10 mensualmente, la cuota establecida por el Departamento Ejecutivo y el H. Concejo Municipal, que será destinada a contribuir a los gastos emergentes del funcionamiento del Liceo.
  • El atraso de la cuota mensuales de dos meses afectará la continuidad del alumno en el taller. –
  • Informar a la secretaría cambios de domicilio, como también si por alguna razón debe abandonar la actividad.

OTRAS:

• Deberá cumplir con el 80% de las asistencias, de superar este porcentaje podrá solicitar la reincorporación con la debida justificación de las inasistencias. –
  • Se considerarán faltas justificadas, aquellas en que puedan probarse por enfermedad (certificado médico) o por impedimento ineludible (incompatibilidad con obligaciones importantes en otros estudios o cuestiones familiares) En ambos casos acompañarse con un documento oficial expedido por la institución en el que se produjo la incompatibilidad particular con el aval de un familiar o tutor.
  • Deberá permanecer en el Liceo con el máximo de corrección tanto en las clases como fuera de ellas.
  • Deberá ser puntual en el inicio de las clases, caso contrario no podrá ingresar a la misma.
  • Deberá participar de las actuaciones de la actividad que pertenezca cuando sea solicitado por la institución.
  • Cuidar y conservar todo el material didáctico, de consulta y mobiliario, siendo responsable de todos los daños que causen en el edificio y material del liceo.
  • Contar con el material necesario, para el desarrollo de la clase.
Formulario de Preinscripción
  1. Tildar lo que corresponda MadrePadreTutor

Acepta conforme los TÉRMINOS Y CONDICIONES mencionados anteriormente, se compromete a cumplir las obligaciones del alumno y solicita la inscripción del alumno/a.